20.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Leopoldo López a las Farc: “Sépanlo, van a salir de nuestro país”

Las palabras del dirigente opositor surgen como respuesta de un post que realizó las Farc en Twitter, haciendo referencia al encuentro que sostuvo con el expresidente colombiano Álvaro Uribe

-

Leopoldo López, comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, envió un mensaje en Twitter, este miércoles #16Dic, a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La publicación surge como respuesta de un tuit que realizó las Farc en la misma red, haciendo referencia al encuentro que sostuvo López con el expresidente colombiano Álvaro Uribe para hablar de la necesidad de sacar a Nicolás Maduro del poder.

LEE TAMBIÉN

Oposición colombiana critica visita de Leopoldo López en programa televisivo de Duque

«El golpista venezolano Leopoldo López fue hasta El Ubérrimo a reunirse con Uribe, estamos en los 90″, se lee en el tuit. Por su parte, el dirigente opositor respondió:

«No, en los 90 los guerrilleros de la Farc no tenían presencia en Venezuela, tampoco los del ELN; en cambio hoy sí la tienen y bajo la protección de la dictadura aterroriza a nuestro pueblo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a