24 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

La calma volvió a San Félix tras los saqueos

-

La situación en San Félix, estado Bolívar, se mantiene en calma luego de los saqueos suscitados la mañana de este viernes en la avenida Manuel Piar, según información de corresponsales de El Pitazo en la ciudad.
En horas de la tarde el transporte público en la zona se había paralizado, generando zozobra en los transeúntes que rondaban las calles a la espera de taxis por puesto. Los pocos autobuses que circulaban se aprovechaban de la situación, cobrando desde Bs 50 el pasaje.
Los habitantes de San Félix se hicieron ecos de los rumores sobre un supuesto toque de queda, el cual fue desmentido por el gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez.
Durante un recorrido realizado por El Pitazo, se pudo observar la movilización de una tanqueta y equipos anti motín en la zona.
En horas de la mañana, los comerciales Uniferia y Confitodo fueron totalmente saqueados por los habitantes de la zona, dejando el saldo de un fallecido. Unas 27 personas fueron detenidas.
CLP-X_-XAAE98J_
CLQY5XVWgAAzPt2
CLQY3N6W8AAR8Xd
 
Fotos: @LuisRojasL10
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a