17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Julio Borges: «Apoyamos sublevación de la Guardia Nacional en Cotiza»

-

Caracas.- El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó su apoyo a los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) que habrían tomado el control del Escuadrón Montado de la GN en Cotiza para expresar su rechazo a Nicolás Maduro.

Borges destacó a través de su cuenta en Twitter que este escenario también existe en las filas de las Fuerzas Armadas por la situación que atraviesa Venezuela.

“Nosotros apoyamos ese sentimiento y la Ley de Amnistía que está creando la AN para dar garantías a todos los militares que impulsen el regreso de la democracia”, escribió Borges en la referida red social.

Este evento se suscitó en horas de la madrugada de este lunes 21 de enero. Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y cuerpos de seguridad del Estado se acercaron hasta el sitio luego de presentarse la irregularidad.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a