24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Jubilados del Consejo Nacional Electoral reclaman mejoras salariales

-

Caracas.- Trabajadores jubilados del Consejo Nacional Electoral (CNE) reclamaron este lunes 9 de septiembre mejoras salariales.

Los jubilados realizaron una protesta afuera de la sede principal del organismo comicial, en el centro de Caracas, en la que reclamaron además a la directiva del CNE el cumplimiento de una sentencia del TSJ.


LEE TAMBIÉN: 


TRABAJADORES DE LA GOBERNACIÓN DE CARABOBO EMIGRAN PARA BUSCAR MEJORAS SALARIALES

«La decisión de la sentencia del TSJ determina el pago del daño ocasionado a la familia de jubilados y pensionados del CNE desde diciembre de 2013″, dijo un trabajador jubilado.

Denunció también la desintegración de todas las direcciones del Poder Electoral.

Imágenes cortesía TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a