21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó anuncia que Presidente de Brasil reconoció a su representante como embajadora

-

Caracas.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió en el Palacio de Planalto a María Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil designada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para aceptar la entrega de sus cartas credenciales.

Juan Guaidó agradeció al Gobierno de Brasil, manifestando que esta decisión se dio por la lucha de todos los venezolanos.

meta_value

»Reconocer a nuestra embajadora @matebe es reconocer el esfuerzo de un país decidido a conquistar su libertad. Obrigado Presidente», escribió el mandatario interino en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN: 

BRASIL LE RETIRÓ CREDENCIALES A EMBAJADORA DE GUAIDÓ POR ASUNTOS PROTOCOLARES

Belandria había sido retirada de la lista de embajadores que recibirían las credenciales de manos de Jair Bolsonaro para “evitar tensión con Maduro”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a