18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Juan Guaidó afirma que solo la Asamblea Nacional puede elegir al CNE

A las afueras de la Asamblea Nacional, Guaidó concedió declaraciones sobre diversos temas del acontecer nacional e internacional

-

Caracas. A raíz de los anuncios de la Mesa de Diálogo Nacional de conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral y convocar unas elecciones parlamentarias, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó declaró que “la única institución que puede elegir un nuevo CNE es el parlamento nacional”.

A propósito de los recientes acontecimientos de la región, Juan Guaidó señaló que a “la democracia hay que cuidarla siempre”. Declaró que se ha mantenido en contacto con los presidentes de Ecuador y Chile y que espera que en próximas reuniones el Grupo de Lima se aboque a esta situación.

Declaraciones de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a