21.5 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Juan Andrés Mejía: viene una lluvia de votos este 6D

-

Mejía, acompañado por Smolanski: "Seguiremos en la calle junto a la gente con más fuerza, empeño y convicción" | Foto: Oriana Rodríguez
Mejía, acompañado por Smolanski: «Seguiremos en la calle junto a la gente con más fuerza, empeño y convicción» | Foto: Oriana Rodríguez

Por Redacción El Pitazo
Durante un recorrido por Las Minas de Baruta junto a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, hizo énfasis en el compromiso que los ciudadanos están dispuestos a tomar para hacer valer su voluntad en las elecciones parlamentarias de diciembre próximo.

“En cada recorrido que hacemos nos llenamos de más fuerza. El gobierno perdió la calle. Con lo único que cuenta es con un grupito de enchufados que harán lo que sea para mantenerse en el poder”, afirmó.
Igualmente subrayó que, a pesar de la violencia, la Unidad seguirán recorriendo cada localidad del país para lograr el cambio que Venezuela quiere.
“No nos van a detener. Seguiremos en la calle junto a la gente con más fuerza, empeño y convicción. No podrán detener la voluntad de un pueblo unido que se cansó de la humillación por parte de una cúpula corrupta. Juntos somos capaces de lograr un triunfo histórico, y los ciudadanos serán los verdaderos protagonistas y héroes de esta elección”, insistió Juan Andrés Mejía.
A la caminata por el popular sector de Baruta también acudieron los concejales de ese municipio Luis Somaza y Héctor Urgelles; el jefe de campaña y alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a