27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Jóvenes de la Unidad exhortan al CNE a respetar resultados electorales del 6D

-

Piden a Tibisay Lucena “ponerse a derecho con la Patria” | Foto: Cortesía
Piden a Tibisay Lucena “ponerse a derecho con la Patria” | Foto: Cortesía

Jóvenes de los partidos políticos que conforman la Unidad Democrática acudieron este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento en el que le solicitan a su presidenta, Tibisay Lucena, apegarse a los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre, según se conoció a través de un comunicado de prensa.

Ariana González, responsable nacional de la organización Juventudes del partido Voluntad Popular, informó que el propósito de su visita al CNE es el de “hacerle un exhorto y un llamado de atención a la ciudadana Tibisay Lucena para que este seis de diciembre se ponga a derecho con la Patria y respete los resultados que, sin duda, van a ser favorables a la Unidad”.
“Como árbitro imparcial que debería ser, le exigimos al CNE que lo único que exprese el seis de diciembre sea la manifestación de lo que quieren los ciudadanos para los próximos años en un parlamento nuevo”, precisó González al hablar en representación de los jóvenes militantes de los partidos que integran la coalición opositora.
En dichos comicios se elegirán a los próximos 167 integrantes de la unicameral Asamblea Nacional, proceso en el cual los aspirantes de la oposición figuran en todas las encuestas con un favoritismo de 30 por ciento frente a los candidatos del oficialismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a