24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Defensor Joel García: aceleran juicio de Juan Requesens para dictarle sentencia

A través de un video publicado en Twitter, García recuerda que tanto la familia del diputado como sus abogados reiteran que "es inocente" e informó que la próxima audiencia es el lunes 2 de noviembre a las 11:00 am

-

Caracas.- El abogado Joel García, defensa del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, denunció la madrugada de este martes 27 de octubre que están acelerando el juicio del parlamentario para dictar una sentencia en contra.

LEE TAMBIÉN

Abogado Joel García considera que indulto reconoce que hay presos políticos

A través de un video publicado en Twitter, García recuerda que tanto la familia del diputado como sus abogados reiteran que «es inocente» e informó que la próxima audiencia es el lunes 2 de noviembre a las 11:00 am.

El abogado manifestó que el tribunal que lleva el caso «quiere terminar y condenar rápidamente. El día de hoy seguimos demostrando y desnudando cada vez más la verdad».

Asimismo, García señaló que «al diputado Juan Carlos Requesens nunca lo podrán condenar; él no es autor ni partícipe de los siete delitos que le ha imputado el tribunal militar».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a