24.8 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

J.J. Rendón asegura que asesoría con Goudreau se canceló en octubre

“Se analizaron los escenarios, se hicieron las reuniones, se habló con él y se canceló todo ese proceso en octubre”, dijo Rendón en una entrevista al medio televisivo DW

-

El estratega político Juan José Rendón reconoció este jueves 7 que en 2019 hubo contactos con Jordan Goudreau, militar estadounidense retirado y quien dirige la empresa de seguridad Silvercorp; sin embargo, las conversaciones finalizaron en octubre, cuando el Gobierno interino de Venezuela descartó la asesoría.

“Yo reconozco que se analizaron los escenarios, se hicieron las reuniones, se habló con él y se canceló todo ese proceso en octubre”, dijo J. J. Rendón en una entrevista al medio televisivo DW.

Su participación en las conversaciones se dio mientras fue miembro del Comité Presidencial de Estrategia Política junto con el diputado Sergio Vergara. Explicó que la comisión tenía la finalidad de plantear escenarios estratégicos para analizar qué pasaría de llevar a cabo diversas acciones.

LEE TAMBIÉN

J.J. RENDÓN RECONOCIÓ QUE FIRMÓ PREACUERDO CON JORDAN GOUDREAU

Desde Miami, Rendón ratificó que firmó un acuerdo preliminar de asesoría que luego no avaló el Gobierno liderado por Juan Guaidó, presidente interino. Así descartó la participación del presidente de la Asamblea Nacional en la incursión marítima de Goudreau en costas venezolanas el domingo 3 de mayo.

LEE TAMBIÉN

JORDAN GOUDREAU: EL EXPERTO EN GUERRA INTERESADO EN DERROCAR A MADURO

En relación con el trabajo realizado por Goudreau, Rendón aseguró durante la entrevista: “Nosotros le compensamos el tiempo que dedicó y los traslados que tuvo se los pagué yo de mi bolsillo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a