27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Hija de Simonovis publica imagen por el Día del Padre

-

Caracas. La hija de Iván Simonovis, Ivana, publicó este domingo 16 de junio una foto junto a su él, con motivo de celebrarse el Día del Padre, el primero en libertad después de 14 años de prisión. «¡Y por fin, un verdadero feliz día del padre!«, dice el texto que acompaña la foto.

Sin embargo, la esposa de Simonovis, Bony Pertiñez, quien también tuiteó la imagen, aseguró que esta celebración no es completa ante la detención injusta del abogado de Simonovis, Enrique Perdomo. «Que Dios te cubra, te proteja y libere de todo mal», expresó.

Perdomo y un vecino de Simonovis, Yoel Reyes, fueron trasladados hoy al Palacio de Justicia, luego de haber sido detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado viernes 14 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a