17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Henri Falcón anuncia que su partido político participará en elecciones primarias de oposición

Henri Falcón dijo que participará el jueves 21 de julio en un taller sobre primarias que se dictará en Caracas y tiene previsto participar en las demás actividades que se hagan al respecto

-

Caracas.- El exgobernador del estado Lara y excandidato presidencial, Henri Falcón, anunció este lunes, 18 de julio, que su partido político Movimiento Futuro participará en las primarias de la oposición.

El dirigente informó que sostendrá reuniones con diversos factores de la oposición venezolana y dirigentes como el exgobernador del estado miranda Henrique Capriles, y el líder de Acción Democrática Henri Ramos Allup, con el propósito de evaluar el planteamiento de la realización del evento comicial interno de la oposición.

«Movimiento Futuro ha decidido participar en las primarias que se organizan a través de la plataforma unitaria y esperamos apoyar a una candidatura no solo que represente las expectativas del país, sino que sea capaz de avanzar una serie de decisiones importantes para convocar al país a un proceso de concertación para acuerdos políticos», dijo en una rueda de prensa.

Falcón dijo que participará el jueves 21 de julio en un taller sobre primarias que se dictará en Caracas y tiene previsto participar en las demás actividades que se hagan al respecto.

Henri Falcón no aclaró si el participará en las elecciones primarias para aspirar a la candidatura presidencial de la oposición de cara a las elecciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a