25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Héctor Rodríguez niega tener una mina de oro personal en Bolívar

-

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acudió la mañana de este martes 5 de noviembre a la Fiscalía General de la República para denunciar el diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia, por incitación al odio y difamación hacia su persona.

LEE TAMBIÉN

BRASIL SOSPECHA QUE UN BUQUE GRIEGO ES RESPONSABLE DEL VERTIDO DEL CRUDO VENEZOLANO

Rodríguez aseguró que la denuncia se debe a las declaraciones que hiciera recientemente el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, quien lo señaló de haber viajado al estado Bolívar en búsqueda de una mina de oro personal.

“Ante esta mentira, yo reto al diputado Américo De Grazia que demuestre que el sábado yo fui al estado Bolívar, a que demuestre que yo tengo una mina personal”, afirmo Rodríguez.

Asímismo, exigió una disculpa de parte del parlamentario “pero no hacia mi persona sino al país, por tal difamación”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a