23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

GN lanzó lacrimógenas a los manifestantes en Barquisimeto

-

Barquisimeto.- El sábado 6 de abril, desde las 9:00 am, policías y guardias reprimieron las diferentes marchas opositoras convocadas por la oposición. Los efectivos policiales y castreses salieron a las calles de Barquisimeto, estado Lara, desde el Domo Bolivariano a otros puntos de la capital larense, donde se realizaron las concentraciones convocadas por Juan Guaidó.

En la actividad se pudo observar el despliegue de los cuerpos de seguridad transitando por la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de La Piedad.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL REPRIME PROTESTA POR FALTA DE ELECTRICIDAD EN SAN TIMOTEO

Al final de la mañana, el diputado Daniel Antequera denunció que habían sido reprimidos por la Guardia Nacional en la avenida Libertador con calle 54, a las 11:30 am. «Hay muchas personas de la tercera edad».

Igual situación se produjo en el distribuidor Bellas Artes, ubicado en el municipio Palavecino, donde la Guardia Nacional lanzó bombas lacrimógenas a los manifestantes mientras pasaban cerca de la protesta. No se registraron heridos ni detenidos.

Imágenes de Liz Gascón y Observatorio de Conflictos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a