21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Guaidó: «Vamos a seguir movilizados en las calles de Venezuela»

-

Caracas.- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó anunció este viernes, 1 de marzo, más movilizaciones en Venezuela hasta que el país vuelva a ser «una democracia fuerte y en libertad«, tras la reunión mantenida en Asunción con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Imágenes de TV Venezuela

«Vamos a seguir movilizados en las calles de Venezuela a pesar de las amenazas, de muerte incluso», señaló Guaidó en un declaración conjunta con Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno.


LEE TAMBIÉN: 
LANZAN A RÍO TÁCHIRA RESTOS DEL CAMIÓN QUEMADO EN PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

«La democracia está ahí y la vamos a conquistar«, afirmó, y añadió que el Gobierno de Nicolás Maduro «no va a poder contener ese proceso«.

También se refirió a su encuentro con otros mandatarios de Suramérica, como el colombiano, Iván Duque, o el brasileño, Jair Bolsonaro, y comentó su intención de «seguir luchando por la unión de la región«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a