22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Guaidó ratifica su posición de volver pronto al diálogo con el chavismo

A través de su cuenta en Twitter, el exdiputado hizo énfasis en que este proceso permitirá "lograr un acuerdo integral"

-

Caracas.- El líder político Juan Guaidó ratificó este viernes, 28 de enero, que la delegación opositora debe volver «lo antes posible» al diálogo con los representantes del gobierno de Nicolás Maduro que se inició el 23 de agosto de 2021 en México.

A través de su cuenta en Twitter, el exdiputado hizo énfasis en que este proceso permitirá «lograr un acuerdo integral».

CLAVES | Amenazas del gobierno de Maduro a Guaidó van en aumento

Explicó que «el levantamiento progresivo de sanciones está y sigue sujeto a cumplir los puntos del acuerdo» y añadió que «estamos listos para lograrlo».

Comentó además, que «alcanzar avances significativos en la agenda» servirá «para recuperar la democracia, la independencia de poderes, libertad de presos políticos y elecciones libres y justas que solucionen el conflicto».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a