23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó ofrece balance sobre resultados de la Consulta Popular

El presidente interino informó que el 12 de febrero reactivarán una agenda de participación ciudadana, de la cual ofrecerán detalles en los próximos días

-

Caracas.- Juan Guaidó ofreció este miércoles, 3 de febrero, una rueda de prensa en compañía de dirigentes estudiantiles y organizadores de la consulta popular del pasado 12 de diciembre.

«Hoy siguen siendo mayoría los que quieren un cambio. El 12 de febrero reactivamos una agenda de participación ciudadana. En los próximos días daremos más detalles», dijo.

LEE TAMBIÉN

Comité organizador de la consulta popular reduce a 1,7 millones la participación digital

El presidente interino de Venezuela aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro va a buscar «dividir, perseguir, amedrentar y amenazar. Esto no debe ser novedad».

En su declaración, Guaidó también se refirió al acuerdo sobre la necesidad de participación de Venezuela en el mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OPS).

“¿Necesitamos una nueva unidad? No. Necesitamos una mejor unidad”, respondió luego de ser consultado sobre una nueva plataforma unitaria. En ese sentido, insistió en la necesidad de articular los esfuerzos para ejercer mayoría y alinear lo que han construido.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Noruega envía delegación a Venezuela para evaluar situación política y humanitaria

En relación al Consejo de Gobierno, Guaidó señaló que lo anunciarán en los próximos días y que esa instancia servirá para rectificar los errores.

Sobre la delegación de Noruega que arribó a Venezuela, el dirigente opositor señaló que están dispuestos a reunirse con todos los que colaboren en lograr condiciones para unas elecciones transparentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a