18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó: “Estamos viendo un fraude que se evidencia en las calles”

Desde el centro de votación en la parroquia Macuto en Vargas, el dirigente político dejó ver la poca asistencia ciudadana durante la jornada parlamentaria en los centros de votación

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este domingo que Venezuela vive este #6D un gran fraude electoral, el cual queda reflejado en la soledad de las calles que evidenció en un recorrido por Vargas.

Desde el centro de votación en la parroquia Macuto en la entidad, el dirigente político contrastó la asistencia ciudadana durante la jornada parlamentaria de este año con las elecciones para la Asamblea Nacional del año 2015.

LEE TAMBIÉN

Primer balance de la oposición: sólo ha participado el 2.7% del Registro Electoral

“Lo de este 2020 es un fraude que se evidencia en las calles. Aquí siempre hay gente cuando existe una votación, pero lo que hoy existe en Venezuela es un gran fraude, el cual fue rechazado por el país”, dijo.

Guaidó reiteró que la lucha continúa e invitó a los venezolanos a participar en la consulta popular, que comienza este #7Dic hasta el #12Dic, y salir a la calle en rechazo al fraude y exigiendo la salida de la dictadura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a