27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Guaidó designa a Ricardo Hausmann como gobernador principal de Venezuela ante el BID

-

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, designó al economista Ricardo Hausmann como gobernador principal del país ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ante la Corporación Interamericana de Inversiones.

La decisión fue comunicada por Guaidó en una carta con fecha del jueves 28 de febrero. Fue dirigida a Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de Argentina y presidente de Gobernadores del BID.

“Seguimos avanzando para lograr la recuperación de nuestro país y detener el sufrimiento de millones de venezolanos”, escribió en Twitter Carlos Vecchio, representante de la Asamblea Nacional en Estados Unidos, con una imagen de la carta.


LEE TAMBIÉN: 


Guaidó se reúne este #5Mar con trabajadores públicos y convoca a movilizaciones para el próximo sábado

En la misiva también se nombra a la ciudadana Gina Montiel como directora ejecutiva.

meta_value

“La presente designación deja sin efecto las designaciones previamente efectuadas por la República Bolivariana de Venezuela para ocupar tales cargos”, se lee al final de la carta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a