Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello por las agresiones que sufrió durante una gira en el estado Carabobo, este domingo, 2 de octubre.
A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor manifestó: «Denunciamos a estos funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello que se prestan para generar odio, sembrar desesperanza y generar división», dijo Guaidó.
Asimismo, pidió a los venezolanos a no normalizar estas agresiones. «No podemos normalizar estas actuaciones», sostuvo Guaidó, al tiempo que le solicitó a los medios de comunicación no caer en la desinformación.
«Hay algunos portales que se prestan para desinformar, o que caen en la trampa para desinformar, no se presten para esto», agregó el presidente interino de Venezuela.
Peses a las agresiones que se registraron, el líder opositor catalogó como exitosa su gira por los estados Carabobo y Aragua. «Estamos llegando de una gira exitosa, el mensaje es claro, unión a través de las primarias para derrotar a la dictadura», dijo.