18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó a Lula: usted es un ladrón condenado

A través de su cuenta en Twiiter, el presidente encargado de Venezuela respondió a las declaraciones en su contra del exmandatario de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, utilizó su red social para responder a las declaraciones del expresidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos.

A estas declaraciones, que fueron ofrecidas en el Séptimo Congreso del Partido de los Trabajadores, el líder opositor Juan Guaidó respondió: «Sr.@LulaOficial: He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado».

Asimismo, el presidente encargado, que es reconocido por más de 50 países, denunció que Maduro y Lula Da Silva fueron partícipes del saqueo al pueblo venezolano a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa.

LEE TAMBIÉN

EL SUPREMO BRASILEÑO ABRE LA PUERTA DE LA CÁRCEL A LULA Y A MILES DE PRESOS

Guaidó recalcó la autonomía de los poderes en Brasil, afirmando: «Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es», al tiempo que condenó al exmandatario brasileño, «Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a