25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

GPP activó, sin mucha respuesta, segundo simulacro electoral en Carabobo

-

Activaron 658 unidades de Batalla Bolívar Chávez pero no se observó mucho movimiento de gente | Foto: Ruth Lara Castillo
Activaron 658 unidades de Batalla Bolívar Chávez pero no se observó mucho movimiento de gente | Foto: Ruth Lara Castillo

Por Ruth Lara Castillo
Desde primeras horas de la mañana de este domingo, integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar realizaron el segundo simulacro electoral, como parte de la preparación para las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

Candidatos de la alianza oficialista señalaron que la actividad tuvo como objetivo afinar detalles para el fortalecimiento de la maquinaria y del 1×10, con lo que dicen esperan alcanzar la mayoría de las curules en el parlamento.
“Hemos podido corregir detalles que habíamos observado en el primer simulacro, ya prácticamente estamos listos, sólo nos falta continuar en el fortalecimiento de nuestro partido a través del 1×10 pues ya el tema de la movilización está listo. Los puntos logísticos ya los tenemos ubicados, hemos verificado los defensores del voto; ya tenemos nuestra maquinaria construida”, señaló Miguel Flores, uno de los candidatos por el circuito cinco.
Aunque aseguran haber activado 658 unidades de Batalla Bolívar Chávez, tras un recorrido hecho por la entidad, el equipo de El Pitazo pudo observar deficiente movilización en algunas zonas del eje oriental del estado y en sectores de los municipios San Diego, Naguanagua y en el norte de Valencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a