22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Freddy Superlano: «Existe la posibilidad de que mi esposa sea la candidata»

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó el martes que el lapso para postular las candidaturas será desde el 2 de diciembre hasta el lunes 6 de diciembre

-

Caracas.- El excandidato a la gobernación de Barinas inhabilitado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Freddy Superlano, aseguró que es posible que su esposa, Aurora Silva, sea la candidata para representar a la oposición en las elecciones que se repetirán en esa entidad el próximo 9 de enero.

«Es muy prematuro confirmar quién será el candidato (…) Sí existe la posibilidad de que mi esposa sea la candidata, no hemos descartado ninguna posibilidad», dijo Superlano durante una entrevista concedida a Unión Radio este 2 de diciembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó el martes que el lapso para postular las candidaturas será desde el 2 de diciembre hasta el lunes 6 de diciembre.

Aseguran que aunque las OFP postulantes podrán hacer modificaciones y sustituciones, entre el 18 y el 30 de diciembre, estos cambios no se verán reflejados en la boleta electoral.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a