27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía participaron en "Semana Parlamentaria" de la Universidad Monteávila

-

Guevara01
Guevra: «El verdadero fin es lograr la mayoría del Parlamento para convertirlo en un instrumento real del cambio» | Foto: Cortesía Prensa Freddy Guevara

Por Redacción El Pitazo
Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía (suplente), mostraron sus puntos de vista acerca de las venideras elecciones durante un foro organizado por el Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila como parte de la «Semana Parlamentaria».

Guevara hizo énfasis en que las elecciones del 6 de diciembre no son el fin, sino el medio para lograr el cambio.
«Nuestro objetivo no es ganar las elecciones para simplemente tener la mayoría de la Asamblea Nacional. Debemos entender que no existe futuro mientras Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el resto de la cúpula corrupta y dictatorial siga en el poder. El verdadero fin es lograr la mayoría del Parlamento para convertirlo en un instrumento real del cambio: que se interpelen y sancionen a los responsables de la corrupción; que se renueven los Poderes Públicos respetando la Constitución y el Reglamento de Interior y Debates; y que se logre restituir el Estado de Derecho para sanar el problema político causante de la crisis económica y social que sufre Venezuela, abriéndole las puertas al cambio», subrayó.
Por su parte, el candidato suplente por el Circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, enfatizó que el dilema del 6 de diciembre pasa por saber si será posible seguir viviendo en Venezuela.
«Esta contienda se centra en si podremos seguir viviendo en nuestro país; nadie tiene el derecho de hacernos creer que no tenemos el derecho a vivir aquí. Hoy como nunca antes tenemos la fuerza para salir de esta situación y manifestar nuestro derecho a vivir en Venezuela».
Mejía también señaló que las elecciones parlamentarias son el inicio para lograr el cambio del sistema.
«La inseguridad, las colas y la escasez no se solucionarán el 7 de diciembre, lo decimos muy claro. Conquistar la mayoría de la Asamblea Nacional no es la solución mágica a todos los problemas, sino que es el primer paso para comenzar a construir La Mejor Venezuela, y poder tener un país de paz, bienestar y progreso«, sentenció.
En este foro también participaron la candidata de la MUD por lista de Miranda, Manuela Bolívar; y los aspirantes por el Circuito 3 de esa misma entidad, Miguel Pizarro y Ángel Alvarado.
Foto: Cortesía Prensa Freddy Guevara
Foto: Cortesía Prensa Freddy Guevara

Foto: Cortesía Prensa Freddy Guevara
Foto: Cortesía Prensa Freddy Guevara

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a