22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Freddy Bernal y colectivos rechazan reunión de Pompeo y Duque en Cúcuta

-

Táchira.– El llamado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, se pronunció respecto de la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, a la ciudad fronteriza Cúcuta, que se tiene prevista para este domingo, 14 de abril.

En un video difundido a través de la red social Twitter, se puede ver al dirigente del chavismo junto a miembros de varios colectivos y del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.


LEE TAMBIÉN: 

DUQUE EVALÚA APLICAR 50 MEDIDAS PARA MITIGAR EFECTOS DE MIGRACIÓN VENEZOLANA EN LA FRONTERA

«Hoy en unión cívico-militar desde el puente Simón Bolívar te decimos, Mike Pompeo, haz lo que se te pegue la gana con Colombia ya que es una de tus colonias norteamericanas, pero aquí es la patria de Bolívar y Chávez. ¡Que viva Venezuela!», dijo en el audiovisual.

En las adyacencias del puente Simón Bolívar, que comunica a Venezuela con Colombia, fue instalada una «tribuna antiimperialista«, donde dio un discurso en rechazo al encuentro que sostendrá Duque con Pompeo.

meta_value
meta_value

Pompeo llegaría a Cúcuta este domingo, 14 de abril, para tener una reunión con Iván Duque para evaluar la crisis migratoria venezolana. Se tiene previsto que las autoridades hagan un recorrido en el Puente Simón Bolívar y visiten varios refugios de venezolanos en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a