24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Fabiana Rosales: solicité el apoyo a EE. UU. para acabar con tanto dolor en Venezuela

La información fue compartida por el medio EVTV, que reseñó en sus redes sociales que el escenario de la reunión habría sido la Casa Blanca, desde donde se espera que se haga el anuncio formal

-

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del dirigente político Juan Guaidó, se reunió el miércoles, 22 de junio, con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para abordar el tema de la crisis humanitaria venezolana, así como la defensa de los derechos humanos.

La información fue compartida por el medio EVTV, que reseñó en sus redes sociales que el escenario de la reunión habría sido la Casa Blanca, desde donde se espera que se haga el anuncio formal del encuentro en las próximas horas.

«Sostuvimos una reunión en la que le expuse con detalles el sufrimiento de millones de venezolanos, en especial de nuestros niños, a causa de la emergencia humanitaria generada por régimen de Maduro. Solicité su apoyo para acabar con tanto dolor». publicó Rosales en su cuneta de Twitter.

El pasado martes 21 de junio, Rosales, reconocida por la comunidad internacional como primera dama encargada de Venezuela, se reunió con Brian A. Nichols, subsecretario de Estado de EE. UU. para el hemisferio occidental.

Nichols indicó que también discutieron acerca de la forma en la que EE. UU. pueda brindar apoyo a las mujeres y a las minorías con el fin de construir un futuro que sea más inclusivo en la sociedad venezolana.

Según el Centro de Comunicación Nacional, esta es la primera reunión que sostiene Rosales con representantes de la administración de Joe Biden. Se espera continúen los encuentros diplomáticos para seguir exponiendo la emergencia humanitaria del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a