23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Expresidente de Ecuador Rafael Correa llega a Venezuela para acompañar las elecciones parlamentarias

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la llegada de Correa este jueves en la noche. El expresidente de Ecuador ha sido condenado por delitos en su país y la justicia ecuatoriana ordenó su captura en septiembre

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este viernes 4 de diciembre la llegada del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, junto con el excanciller y exministro de la Defensa ecuatoriano, Ricardo Patiño, para, según Rodríguez, acompañar el proceso electoral del 6 de diciembre.

Junto con Correa y Patiño también llegó a Venezuela la exparlamentaria ecuatoriana, Gabriela Rivadeneira, según informó Rodríguez en la red social Twitter, en la que publicó fotos del recibimiento y del encuentro con los exrepresentantes del gobierno ecuatoriano.

«Hermanos de la Patria Grande que vinieron a acompañar al pueblo de Venezuela al histórico proceso electoral que va a depurar al Parlamento venezolano de factores apátridas y antinacionales!», escribió Rodríguez en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Borges rechaza que el oficialismo amenace a los venezolanos para votar el #6D

La llegada de Correa la noche de este jueves, 3 de diciembre, coincidió con el cierre de campaña para las elecciones parlamentarias, que inició el pasado 3 de noviembre, y que el gobernante Nicolás Maduro aprovechó para asegurar que están dadas todas condiciones para una participación masiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a