18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Expresidente de Colombia sobre rearme de las Farc: »Hay que reprimirlos con contundencia»

-

Caracas.- El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se sumó a las declaraciones de rechazo sobre el pronunciamiento de alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Jesús Santrich’ de volver a las armas en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Por medio de su cuenta de Twitter, Santos exigió al 90% de los disidentes de la antigua guerrilla, que se cumpla lo pactado en los acuerdos de paz.

meta_value

De no cumplir los disidentes de las Farc con su petición, el ganador del nobel de la paz 2016 recomendó »reprimirlos con toda contundencia».


LEE TAMBIÉN: 

EXNEGOCIADOR DE PAZ CALIFICA DE TRAIDORES A DISIDENTES DE LAS FARC

Por otro lado, el también expresidente Álvaro Uribe manifestó en entrevista con BLU Radio, que “se debe procurar capturar a esos bandidos estén donde estén”.

Además, Uribe comentó que “esto era anticipable por la impunidad y los privilegios que les dejaron en la Constitución”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a