18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Exalcalde de Maracaibo a Maduro: “Pónganle precio a cabeza de Borges y Guanipa”

Giancarlo Di Martino publicó un texto en Aporrea en el que ataca al embajador en Colombia y al canciller venezolano del gobierno interino. También se refiere a Iván Duque, a quien califica de mafioso

-

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se manifestó en contra del embajador en Colombia, Tomás Guanipa, y Julio Borges, canciller de Venezuela designado por el gobierno interino.

“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges, a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso», escribió en Aporrea.

En el mismo texto aprovechó para referirse a Iván Duque, presidente de Colombia, a quien calificó como un «mafioso que mantiene vínculos con el narcotráfico».

«Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta a la madre”, indicó el actual cónsul de Venezuela en Milán (Italia). 

“Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda”, agregó Di Matino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a