21.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Estos son los diputados oficialistas que se pueden incorporar a la Asamblea Nacional

-

De los 55 diputados oficialistas electos en 2015, el Gran Polo Patriótico cuenta con 49 parlamentarios para regresar a la cámara legislativa, de los cuales 20 son suplentes y, en algunos casos, constituyentes. La bancada chavista ha perdido dos curules, la de Elías Jaua y la de Germán Ferrer, así como el apoyo de las diputadas Lucila Pacheco y Arkiely Perfecto, quienes se incorporaron a favor de la oposición. Tampoco cuenta con Tadeo Rodríguez, quien no se pudo juramentar debido a que el Tribunal Supremo de Justicia suspendió la proclamación de los cuatro representantes de Amazonas por una supuesta compra de votos que se registró durante las elecciones

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a