21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Escucha el tercer avance informativo de El Pitazo Radio de este #1Abr

-

Este lunes 1 de abril, la Sala plena del Tribunal Supremo de Justicia solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente allanar la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela se pronunció hoy a propósito del primer año del frente amplio Venezuela libre y retó a Nicolás Maduro a ofrecer soluciones a la crisis.

En materia de sucesos, en el estado Zulia se han reportado fuertes saqueos a un supermercado custodiado por fuerzas de seguridad del estado.


LEE TAMBIÉN: 

TSJ ANUNCIA ALLANAMIENTO A LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA DE JUAN GUAIDÓ

Siguen los ataques contra la libertad de expresión, este lunes 1 de abril, el reportero Alexander Olvera fue víctima de distintos actos violentos cuando se encontraba cubriendo una protesta cerca de su casa en el estado Cojedes

Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la OEA ratificó que los venezolanos pasaron de no creer en que recuperarían la democracia a pensar que así será.

Escucha el tercer avance de El Pitazo Radio de este lunes #1Abr.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a