27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Es oficial el aumento de la gasolina en la frontera tachirense

-

Gasolina Tachira
Por Lorena Bornacelly Arráiz
El aumento de la gasolina en las estaciones de servicio en la frontera es oficial y los precios van desde 50 bolívares hasta 83, haciendo que utilizar los 30 litros permitidos en el estado pueda costar más de 1.500 bolívares.

Aún las autoridades de Pdvsa en la entidad no han realizado el anuncio pese a que ya las bombas cobran las nuevas tarifas. Sin embargo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora aseguró que en los próximos días será informado con mayor detalles.
También informó que estas tarifas se van a aplicar en 28 estaciones de combustible del país ubicadas en Zulia, Apure, Amazonas, Bolívar y Táchira.
El diputado suplente a la Asamblea Nacional Eduardo Marín, aseguró que esta medida, que se ha iniciado en cuatro municipios del Táchira, es un plan piloto para realizar el tan anunciado aumento de la gasolina en toda Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a