24.5 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Ernesto Villegas anuncia que tiene COVID-19

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el también exministro de Comunicación del gobierno de Maduro precisó que su diagnóstico por coronavirus es del tipo asintomático

-

Caracas.- El ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, anunció este domingo 13 de diciembre que tiene COVID-19, por lo que cumplirá con el aislamiento necesario tras haber sido diagnosticado con el virus.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el también exministro de Comunicación del gobierno de Maduro precisó que su diagnóstico por coronavirus es del tipo asintomático.

«Hoy me perderé concierto por 1er aniversario de Casona Cultural Aquiles Nazoa. Con estos libros inicio aislamiento x COVID19 asintomático. Vía digital sigo trabajando por un memorable Bicentenario BatallaDeCarabobo. Con la Ciencia y ayudaíta de Dios matricularemos y venceremos», escribió Villegas en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a