20.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

En Acarigua-Araure las acciones de calle contra Nicolás Maduro no se detienen

-

Portuguesa.- La sociedad civil se concentró la tarde de este viernes 3 de mayo, nuevamente en la intercepción de las avenidas Las Lágrimas y Rómulo Gallegos de Acarigua, en el estado Portuguesa, como parte de las asambleas convocadas en todo el país, por el presidente interino Juan Guaidó.

Desde más 4 de la tarde, jóvenes estudiantes, amas de casa trabajadores y representes de los partidos políticos con banderas y gorras tricolor se sumaron una vez más a las acciones de la «Operación Libertad», en presión al cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

EN LOS LLANOS SALIERON A EXIGIR EL CESE DE LA USURPACIÓN

Desde temprano se observaba presentación policial en el punto recurrente de los manifestantes, en incluso, funcionarios de la Guardia Nacional estuvieron patrullando la zona, sin embargo, la concentración se llevó a cabo sin ningún percance.

Funcionarios policiales estuvieron desde temprano en el punto anunciado para la manifestación | Foto: Cortesía Mariangel Martínez

Durante la asamblea, que culminó cerca de las 7 de la noche, se anunció una movilización a las 9 de la mañana de este sábado 4 de mayo, que partirá desde el mismo punto de concentración hasta la principal unidad militar, ubicada en Araure, donde se entregará un documento para exigir a las Fuerzas Armadas cumplir el mandato constitucional, defendiendo a la ciudadanía venezolana.

Jóvenes y adultos se volvieron a concentrar en la avenida Las Lágrimas de Acarigua |
Foto: Cortesía Mariangel Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a