24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Electores en Barinas indignados por demora en centro de votación

-

Extensas colas en el Pascual Ignacio Villasmil|Foto: Marieva Fermín
Extensas colas en el Pascual Ignacio Villasmil|Foto: Marieva Fermín

Marieva Fermín
Más de dos horas de espera reportan los electores de la Unidad Educativa Pascual Ignacio Villasmil, ubicada en la avenida Industrial de Barinas, en la jurisdicción del eje llanero, ya que la mesa dos de ese centro de votación, a las 10 de la mañana no se había constituido por la ausencia de los miembros electos por el CNE.

Igual espera estarían sufriendo los votantes de la mesa 1 del mismo centro electoral por fallas técnicas en la mesa, ocasionando que un buen número de electores permanezcan en las puertas de la institución reclamando para entrar a votar.
En ese mismo centro electoral, un funcionario del Plan República intentó evitar que la corresponsal de El Pitazo en Barinas tomara fotografías de lo que ocurría en ese momento; sin embargo, no pasó a mayores. En ese momento se tomaban gráficas desde la parte de afuera sin obstaculizar el proceso de votación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a