20.4 C
Caracas
miércoles, 22 enero, 2025

Edmundo González asegura que no tiene miedo de una posible detención si regresa a Venezuela

Durante la entrevista con el periódico digital El Debate, Edmundo González destacó que la oposición venezolana cuenta con un equipo en Washington trabajando intensamente con el Gobierno de Estados Unidos

-

Caracas.– Edmundo González aseguró que no teme una posible detención si regresa al país para la investidura presidencial el 10 de enero, esto ante recientes declaraciones de Diosdado Cabello, quien dijo que sería detenido en caso de regresar,

“No tengo miedo de volver”, afirmó este martes, 3 de diciembre, en entrevista con el medio digital El Debate

La semana pasada, durante su programa Con el Mazo Dando, el ministro de Interior, Justicia y Paz advirtió que es imposible que Edmundo González regrese al país y mostró unas esposas, diciendo que son un regalo. “Quiero entregárselo en sus propias manos, como un gesto, (…) yo tengo que verificar que le queden esas bichas”, expuso. 

10 de enero de 2025: ¿qué puede hacer Edmundo González hasta la juramentación?

Asimismo, durante la entrevista con El Debate, González destacó que la oposición venezolana cuenta con un equipo en Washington, que trabaja intensamente con el Gobierno de Estados Unidos. 

“Tenemos un equipo en Washington trabajando intensamente. Lo hizo durante la campaña, durante las elecciones, y lo sigue haciendo ahora. Mantenemos relaciones con la administración del presidente Biden y ya hemos establecido los contactos necesarios con la del presidente Trump”, señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a