24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Dirigentes estudiantiles de Guarenas identifican a colectivo que actuó en la avenida Fuerzas Armadas

-

Guarenas.- Dirigentes universitarios de Guarenas identificaron a José Castro como el sujeto que portaba un arma larga este domingo 31 de marzo en la avenida Fuerzas Armadas, en el centro de Caracas.

El sujeto fue identificado mientras grupos colectivos del oficialismo reprimían una protesta de vecinos de la zona para exigir agua y electricidad, en la que resultaron heridas dos personas.

Los estudiantes universitarios aseguraron a El Pitazo que Castro trabajó con Carlos Ruiz, actual concejal de la ciudad de Guatire y excandidato a alcalde en 2017 en Guarenas, ambas localidades ubicadas en el estado Miranda, durante sus dos campañas electorales.


LEE TAMBIÉN: 


COLECTIVOS INTENTAN ENTRAR EN EDIFICIOS DE LA FUERZAS ARMADAS TRAS PROTESTAS POR APAGONES

Indicaron que en la campaña para las elecciones de alcaldes, celebradas en diciembre de 2017, Castro formaba parte de la seguridad de Carlos Ruiz y fue emisario entre él y los jóvenes para los proyectos de ayuda durante la campaña.

También informaron que José Castro les relató que su madrina política es la fallecida dirigente del oficialismo Lina Ron.

El Pitazo trató de comunicarse con Ruiz, pero el intento fue infructuoso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a