28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Director del Consejo Nacional de EE. UU. augura más sanciones contra Maduro

-

Caracas.- El director del Consejo Nacional de EE. UU. para el Hemisferio Occidental, Mauricio Claver-Carone, aseguró que vienen sanciones severas contra Nicolás Maduro y su círculo cercano, de no querer ceder el poder para acabar con la crisis en Venezuela.

»Todavía nos quedan muchas medidas más por hacer (…). Hay personajes que ya están encausados; todas las personas del círculo de Maduro se están viendo en la posición, por ejemplo, Tareck El Aissami, de terminar en una cárcel de Estados Unidos», advirtió Mauricio Claver durante una entrevista.


LEE TAMBIÉN: 

LAS SANCIONES DE DONALD TRUMP Y SU POLÍTICA DE BRINKMANSHIP CONTRA MADURO

El presidente estadounidense, Donald Trump, impuso un bloqueo total de las cuentas bancarias en ese país a todos los funcionarios del cuestionado Gobierno venezolano como una medida de presión para que cese la usurpación en el Palacio de Miraflores y el presidente encargado, Juan Guaidó, lidere una transición para que se celebren nuevas elecciones presidenciales democráticas.

Ningún alto funcionario de la administración Trump ha descartado la opción de intervenir militarmente a Venezuela para sacar a Maduro del poder, pero piensan que la mejor salida a la crisis venezolana, por la seguridad de los ciudadanos, es la vía pacífica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a