19.1 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Diputado Juan Miguel Matheus prevé consecuencias si detienen a Guaidó

-

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheusaseveró que si detienen a Juan Guaidó habría consecuencias legales e internacionales porque, a su juicio, se trata de un presidente en ejercicio.

El parlamentario ofreció las declaraciones a propósito del «allanamiento» a la inmunidad parlamentaria de Guaidó por parte de la Asamblea Nacional Constituyente después del dictamen del Tribunal Supremo de Justicia.


LEE TAMBIÉN: 


ANC APRUEBA ALLANAR INMUNIDAD PARLAMENTARIA A JUAN GUAIDÓ

“Juan Guaidó sigue siendo diputado, presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República. No ha existido ningún acto jurídico vinculante que despoje a Guaidó de su investidura”, dijo Matheus.

Guaidó fue reconocido como presidente legítimo por más de 50 países, los cuales rechazaron la presidencia de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a