Caracas.- El diputado Luis Parra negó alguna vinculación con el dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien fue detenido por la Guardia Nacional, el lunes 8 de noviembre, con 336 panelas de cocaína en el puerto del estado Vargas.
El Diario Los Andes detalló en una nota que la droga estaba oculta en el techo, asientos, pisos y parachoque de dos vehículos, un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto.
El diputado de Primero Venezuela atribuyó a una campaña mediática los hechos relacionados con Luis Viloria Chirinos, quien fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Parra y Conrado Pérez Linares.
«Rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad», aclaró Parra.
Respecto al dirigente trujillano, recordó que cada quien es responsable de sus actos y que por lo tanto las responsabilidades penales son de carácter personal. «Para la verdad el tiempo y para la justicia Dios», afirmó.
El parlamentario está vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap. Una investigación de Armando.info reveló que en 2019 viajó junto a otros seis diputados para blanquear el dinero de los millonarios contratos para el plan de este comité local.