24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diputado Américo De Grazia anuncia que regresará a Venezuela en junio

El parlamentario en el exilio, quien se encuentra en Italia, precisó en la red social que su regreso al país es inminente, por lo que tiene previsto comenzar una gira por Upata, en el estado Bolívar, a propósito de su candidatura para la gobernación de esa entidad

-

Caracas.- El miembro de la Asamblea Nacional electa en 2015, Américo De Grazia, anunció en su cuenta de la red social Twitter este lunes, 17 de mayo, su regreso a Venezuela, un retorno que tiene previsto para la primera semana del próximo mes de junio.

El parlamentario en el exilio, quien se encuentra en Italia, precisó en la red social que su regreso al país es inminente, por lo que tiene previsto comenzar una gira por Upata, en el estado Bolívar, a propósito de su candidatura para la gobernación de esa entidad.

LEE TAMBIÉN

Américo De Grazia anuncia candidatura a la gobernación de Bolívar desde el exilio

El miembro del partido político Causa R expresó en Twitter que la lucha, el hambre, la violencia y el dolor de los residentes de Guayana es una inspiración para su regreso y que ya existe una ruta política electoral que promoverá.

«#GuayanaLibre presentó una ruta al país. De abajo hacia arriba. (1) Regionales plebiscitarias (2) Referéndum revocatorio (3) Presidenciales. Con tres líneas discursivas, (a) Votos Si, Balas No. (b) Ni un voto para Maduro. (c) primero las regionales, luego Miraflores», detalló el parlamentario en la red social.

Asimismo, de acuerdo con De Grazia, la ruta establecida incluye capitalizar los instrumentos con los que cuenta la oposición en la actualidad: como el apoyo de la comunidad internacional, principalmente de la Unión Europea y de Estados Unidos, así como el reconocimiento al presidente encargado Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a