17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diosdado Cabello: opinión de organismos como la UE no nos importa mucho

Por su parte, Delcy Rodríguez aseguró que más de 21 millones de venezolanos están participando en los comicios electorales de este domingo

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) que se encuentra en el país para las elecciones regionales de este domingo 21 de noviembre.

«Venezuela mantiene su posición bien clara, lo que puedan opinar organismos como la UE no nos importa mucho.  Ya ellos tienen su informe (…) lo más importante es la participación de nuestro pueblo», dijo desde la Escuela Rafael María Baralt en el Furrial.

Por su parte, Delcy Rodríguez aseguró que más de 21 millones de venezolanos están participando en los comicios electorales. Según el CNE, alrededor del 95 % de las mesas de votación para elegir a gobernadores y alcaldes están funcionando, pese a las denuncias que se registran desde temprano en varias regiones del país.

La MOE-UE llegó a reunirse con diferentes fuerzas políticas y el sábado 20 de noviembre sostuvo encuentros con el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, así como con María Corina Machado.

En estas elecciones, los votantes elegirán a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores de los Consejos Legislativos y 2.471 concejales en todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a