21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

»DracuCafé»: el nuevo invento de Rafael Lacava

-

Caracas.- Desde la planta de café «Fama de América» ubicada en la zona industrial en el municipio Valencia, estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava inventó un nuevo nombre para este producto al que denominó »DracuCafé».

Rafael Lacava aseguró en un video que difundió por sus redes sociales, que su nuevo invento llamado »DracuCafé», será elaborado con los mejores granos de café producidos en el estado Carabobo.


LEE TAMBIÉN: 

EN MEDIO DE UNA CRISIS ELÉCTRICA LACAVA INAUGURA EL FESTIVAL »DRACUFEST»

Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

»No se lo pelen. Si consiguen uno mejor, el nuestro se lo regalamos», escribió en su cuenta de Twitter, haciéndole publicidad al »DracuCafé»..

meta_value

Los »Dracu-inventos» de Rafael Lacava durante su mandato

El 18 de junio de 2018, Lacava hizo ruido en las redes sociales al mostrar en un video grabado en Campo Carabobo, las unidades de transporte que había adquirido en el extranjero. Se trataba de los típicos autobuses escolares norteamericanos, esos de color amarillo. Eso sí, para alinear la iniciativa a su esquema de propaganda política, a las unidades le rotularon vampiros pequeños de color negro, además del nombre en los laterales, con el que el gobernador les bautizó desde un principio: “TransDrácula”.

El 16 de diciembre de 2018, Rafael Lacava anunció la creación de una nueva harina de maíz llamada »Dracuarepa», con el objetivo de “combatir la guerra económica”.

meta_value

El 12 de abril de 2019, en medio de una crisis eléctrica y con escasez de agua en el estado Carabobo, Lacava inauguró un festival denominado “DracuFest”.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a