23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Datanálisis asegura que Maduro «sigue mejorando» en las encuestas

Aunque todavía puede ser baja, en percepción país se ubica en un 70% , lo que se traduce como una aprobación a la gestión actual del gobierno de Nicolás Maduro

-

José Antonio Gil Yepes, director de Datanálisis, aseguró este martes 15 de marzo que Nicolás Maduro “sigue mejorando” en las encuestas. Así lo indicó en una entrevista concedida al programa A Punto, transmitido en Punto de Corte.

“Maduro sigue mejorando en las encuestas, pese a que aún se ubica en una posición baja (…) En percepción del país, no estamos ya en 90% sino en un 70%, eso se ve como una aprobación de la gestión actual”, detalló el director Datanálisis.

Lee también

Sueldo mínimo: así prevé el Gobierno fijar las escalas salariales

Gil Yepes destacó que la oposición debe replantear sus estrategias para poder conectar con la gente y recuperar espacios en la sociedad civil.

“No solo con la oposición, sino con los partidos de gobierno, ambos tienen que hacer un cambio para reconectar con la gente”, precisó.

Para ver la entrevista completa revisa este link https://www.youtube.com/watch?v=zouVurRZvyQ&t=179s

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a