27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Copei celebra su aniversario 76 este #13Ene

En una misa celebrada en el Hotel Marriot de Chacao, el secretario general de Copei, Roberto Enriquez, aseguró: "Se avecinan tiempos clave. Hemos tenido visiones y estrategias de luchas distintas. Esas diferencias deben quedar atrás. Debemos tener cuidado de tener comportamientos depredadores entre nosotros mismos"

-

El partido socialcristiano Copei, celebra este jueves 13 de enero, su 76 aniversario. En 1946, se realizó la Asamblea Constituyente de Copei. Se efectuó a las diez de la mañana en el local privado de la Agrupación, situada en el edificio Ugarte. Dirección: Plaza de Candelaria, Candilito a Cruz en Caracas.

La organización política tiene en su recorrido a grandes exponentes como los expresidentes Rafael Caldera y Luis Herrera Campins.

En una misa celebrada en el Hotel Marriot de Chacao, el secretario general de Copei, Roberto Enriquez, aseguró: «Se avecinan tiempos clave. Hemos tenido visiones y estrategias de luchas distintas. Esas diferencias deben quedar atrás. Debemos tener cuidado de tener comportamientos depredadores entre nosotros mismos».

Agregó: «Estoy convencido de que nuestros próximos aniversarios serán celebrados en libertad”.

Dirigentes políticos han expresado, a través de redes sociales, sus felicitaciones a esta organización política:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a