19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Consulta popular | Juan Guaidó invita a ratificar votos digitales en centros habilitados este #12Dic

Los venezolanos pueden asistir a los centros que habilitó el Gobierno interino para ratificar su voto digital con el código que arrojó Telegram después de cumplir todos los pasos para responder las preguntas de la Consulta Popular

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó a los venezolanos que ya votaron de forma digital a través de Telegram, ratificar su participación en los 3033 centros que habilitó el Gobierno interino en todo el país.

»Si ya lo hiciste por internet, puedes ir a ratificar tu voluntad con tu código», manifestó Guaidó por su cuenta oficial de Twitter, aunque el Comité Organizador de esta jornada en rechazo a las parlamentarias, explicó en una entrevista con el #GuachimánElectoral que no es obligatorio hacerlo.

El mandatario interino sostuvo que desde las 8:00 abrieron todos los centros en el país para que las personas que no pudieron participar vía Telegram, tuviesen la oportunidad de hacerlo presencial con el apoyo de los voluntarios.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | VENEZOLANOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS PARTICIPAN EN CONSULTA POPULAR ESTE #12DIC

A parte del llamado a una masiva participación, la oposición convocó a concentraciones para demostrar que en Venezuela se sigue exigiendo un cambio político para solucionar los problemas que enfrenta el país.

En respuesta a esto, Nicolás Maduro también decidió realizar una movilización por parte del oficialismo en rechazo a la Consulta Popular y para que se respalde los resultados electorales de las legislativas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a