17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Concejales zulianos amenazan recibir con «plomo a los Guaidocitos»

-

Los concejales Manuel Argenis Cáceres Guerrero, Mervin Rosales, Isaac Jaimes y Johana Barrera publicaron un vídeo a través de la red social Twitter donde amenazan con recibir con «plomo» a los seguidores de Juan Guaidó, refiriéndose a ellos como «Guaidocitos».

«Aquí estamos también esperando que lleguen los Guaidocitos de Cúcuta, aquí los esperamos pa´darle plomo», señalaron los concejales.

«Así como el plomo conduce electricidad, nosotros somos conductores de paz, de fraternidad, de armonía (..) ese es el plomo», esa fue la respuesta de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, quien defendió a los empleados públicos.

Imágenes NTN24ve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a