21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Comisión del Sebin coloca nuevo grillete electrónico a Ivan Simonovis

-

Caracas.- Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) colocó otro grillete electrónico a Iván Simonovis, preso político por los sucesos del 11 de abril de 2002.


LEE TAMBIÉN: 

DOCENTES ANUNCIAN EN GUANARE QUE NO RETORNARÁN A CLASES LUEGO DE SEMANA SANTA

La denuncia fue hecha este viernes, 12 de abril, por su esposa, Bony Pertíñez de Simonovis, quien compartió a través de un video el momento en el que funcionarios del cuerpo de seguridad le colocan el grillete en el tobillo al excomisario.

Bony Pertiñez recordó que a su esposo le corresponden medidas alternativas desde el año 2012 y calificó de «ensañamiento» las últimas acciones ejecutadas por Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a