17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Comisión de la Asamblea Nacional sesiona este martes en Táchira

-

gob_tac26
La sesión se llevará a cabo en el Consejo Legislativo del Estado Táchira

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Diosdado Cabello, convocó a los diputados del Poder Legislativo a una sesión de la Comisión Delegada que se llevará a cabo este martes 25 de agosto desde el estado Táchira.

Así lo dio a conocer el secretario del Parlamento, Fidel Vásquez, quien indicó que la sesión está prevista para las 10:00 de la mañana y se llevará a cabo en el Consejo Legislativo del Estado Táchira, a fin de dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 339 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CNRBV), con relación al Decreto de Estado de Excepción emitido por el presidente Nicolás Maduro.
Vásquez adelantó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció el respaldo de la Asamblea Nacional ante la decisión de declarar el Estado de Excepción al Táchira y las zonas fronterizas con Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a