CNE someterá a revisión jurídica propuestas para Reglamento Especial de Campaña

Tras una sesión realizada en la sede principal del órgano electoral el miércoles 15 de septiembre, las autoridades resolvieron someter a una revisión jurídica las propuestas presentadas en el debate

98

Integrantes de la directiva del Consejo Nacional Electoral iniciaron la discusión del Reglamento Especial de Campaña Electoral previsto para las elecciones regionales y municipales que se realizarán el 21 noviembre.

Tras una sesión en la sede principal del órgano electoral el miércoles 15 de septiembre, las autoridades resolvieron someter a una revisión jurídica las propuestas presentadas en el debate.

Durante la reunión fueron abordados otros aspectos que normará el instrumento regente de las actividades públicas que serán desplegadas por los candidatos, organizaciones con fines políticos y grupos de electores.

El establecimiento de estas normas específicas por parte del CNE está regido por el artículo 71 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre), en el que se indica este deber del organismo comicial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.